cartelmurciawebImportante partido el que tendrá que disputar el Deportivo Guadalajara, que recibirá este lunes 20 de mayo, a las 21.00 horas, en el Pedro Escartín, al Real Murcia. 

El conjunto morado tiene una nueva oportunidad para avanzar en la clasificación hacia la parte media de la misma. Los de Terrazas ocupan, en la actualidad, el decimoséptimo lugar de la tabla con 46 puntos, teniendo a cinco puntos de distancia el puesto 12º (zona media). Su rival al que se enfrentan este lunes ocupa puestos de descenso, siendo el decimonoveno clasificado con 41 puntos, a cinco del Deportivo Guadalajara.

Así llegan ambos equipos al partido
El Real Murcia afronta este partido después de empatar en la pasada jornada frente al Sabadell en su campo (1-1) y con una negativa racha de una victoria en los últimos diez partidos que ha jugado. El Murcia tan sólo ha podido sumar 7 puntos de los últimos 30 que se han puesto en liza (cuatro empates y un triunfo).

Lejos de la Nueva Condomina el Real Murcia tan sólo ha ganado tres partidos (ante Sporting, Xerez y Mirandés) de los 19 que ha disputado, con tres empates (Villarreal, Sabadell y Barça B) y 13 derrotas. Los murcianos llevan cinco jornadas seguidas sin ganar como visitantes.

Por su parte, el Deportivo Guadalajara afronta el partido después de dos empates consecutivos (Mirandés, en el Escartín, y en el campo del Numancia). Los de Terrazas han sumado siete de los últimos nueve puntos disputados en el Escartín (dos victorias y un empate) y tan sólo han perdido un partido en su campo (Hércules) desde octubre. Es decir, que en los últimos 13 partidos jugados en el Pedro Escartín han obtenido seis victorias, seis empates y una derrota.

Victoria del Depor en la ida
En el partido de ida, celebrado el pasado 15 de diciembre, el Deportivo Guadalajara venció por 0-1 gracias al gol que logró Gaffoor en el minuto 71, teniendo que jugar los últimos 17 minutos en inferioridad tras la expulsión de Gaffoor (minuto 73).

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email