Sexta jornada de competición liguera y tercer partido para el Club Deportivo Guadalajara en su feudo del Pedro Escartín. Los morados buscan asegurar de una vez por todas los puntos en su campo toda vez que los dos primeros partidos disputados en el Pedro Escartín se saldaron con derrotas ante el Girona y el Barcelona B. Los de Terrazas son conscientes de que gran parte de los objetivos para la presente temporada pasan por asegurar el mayor número de puntos posibles en el Escartín.

El rival será el Real Madrid/Castilla. El filial blanco es un recién ascendido a la categoría de plata pero cuenta en sus filas con jugadores de gran calidad técnica, muchos de ellos internacionales con las distintas selecciones inferiores y también han participado ya del primer equipo.

Ambos equipos se han enfrentado recientemente en la pretemporada. El 31 de julio pasado Real Madrid/Castilla y Deportivo Guadalajara terminaron con un 2-2 en el Alfredo Di Stéfano de Valdebebas. En dicho encuentro de preparación, el madridista Óscar Plano adelantó a su equipo en el minuto 3, pero Álex Ortiz empató en el minuto 54. Los dos últimos goles llegaron en los últimos minutos, y de penalti. Raúl de Tomás puso el 2-1 en el minuto 81 y Susaeta logró el 2-2 en el minuto 85.

El partido se celebra el sábado 22 a las 20.00 horas. En el Pedro Escartín y con las cámaras de Marca TV.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email