CARTELHERCULESwebTres semanas después, el Deportivo Guadalajara regresa al Pedro Escartín para disputar un partido muy importante frente al Hércules. Será este domingo, día 24 de marzo, Domingo de Ramos, desde las 17.00 horas.

El histórico equipo alicantino, que hace apenas dos temporadas jugaba en Primera División, ocupa en la actualidad el penúltimo puesto de la clasificación, por lo que en el Pedro Escartín intentará sumar los tres puntos para intentar eludir la zona de descenso a Segunda División B.

No obstante, el Deportivo Guadalajara ha demostrado que en el Pedro Escartín está muy fuerte, un escenario donde no pierde desde hace casi cinco meses –la última derrota en el feudo propio se remonta al 27 de octubre–.

El Hércules afronta el partido después de ganar en la pasada jornada por 3-1 al Sabadell, que rompió una racha de de cinco jornadas seguidas sin ganar, mientras que como visitante sólo ha ganado dos de los 14 partidos disputados (en Sabadell y Córdoba), pero ha empatado cuatro (en los campos del Almería, Huesca, Girona y Real Madrid/Castilla) y cinco de sus derrotas como visitante han sido por el mínimo resultado (1-0), lo que confirma que al Hércules es muy difícil hacerle goles.

Así lo pudo comprobar el Deportivo Guadalajara en el partido de ida, que empató sin goles (0-0) en el Rico Pérez.