El Deportivo Guadalajara disputa el primer partido del año en el Pedro Escartín ante el líder, el Elche, en el último partido de la primera vuelta de competición.

Difícil partido para un Deportivo Guadalajara que se medirá a un líder sólido y muy destacado en la clasificación. Sin embargo, el conjunto ilicitano suele ser más vulnerable lejos de su campo. Si en el Martínez Valero ha ganado todo lo que ha jugado, como visitante ha cedido tres empates (en los campos del Huesca y Xerez, ambos sin goles, y en el Mini Estadi ante el Barça B, a un gol), y dos derrotas (en Murcia y en Lugo, ambas por la mínima). Sin embargo, hay que significar también las cinco victorias que el Elche ha conseguido como visitante y que este equipo tiene la mejor defensa del campeonato, siendo muy difícil marcarle gol.

Pero el Deportivo Guadalajara está muy fuerte en el Pedro Escartín como lo demuestran los cuatro últimos partidos disputados como local, habiendo ganado de forma consecutiva al Sporting, Recreativo y Numancia, y empatando frente al Racing.

Será, por tanto, un duelo muy interesante entre dos muy buenos equipos que se encuentran en buen momento.

La cita, el sábado 12, a las 18.00 horas. El partido será televisado por Marca TV.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email