El Club Deportivo Guadalajara cuenta con una nueva empresa colaboradora. Se trata de Catapán, propiedad de los sorianos Álex Herrero y Marisol Vega y que colaboran con nuestro club aportando el avituallamiento para todos los equipos de las categorías inferiores que tienen que realizar desplazamientos lejos de nuestra provincia en sus partidos de cada fin de semana.

“Catapán siempre ha estado muy sensibilizado con el deporte de Guadalajara y también con el fútbol, sobre todo con las escuelas de base. Ahora hemos decidido apoyar al Club Deportivo Guadalajara y estamos encantados de ayudar a las escuelas, porque los niños son el futuro de nuestro país”, comenta Álex Herrero, quien confirma que la colaboración de Catapán con el Club Deportivo Guadalajara se plasma en suministrar “los bocadillos y las bebidas en todos los viajes que hacen los chicos para jugar fuera de Guadalajara en las distintas competiciones y en los diferentes pueblos de las provincias. Catapán quiere contribuir a que los chicos puedan jugar al fútbol”.

“Confiamos mucho en el Deportivo Guadalajara”
“Aprecio muchísimo que el Deportivo Guadalajara esté en Segunda División y que haya gente motivada tirando de este carro del club en la ciudad. Me parece genial que Guadalajara tire para adelante y estamos ilusionados cada domingo con ello”, relata el propietario de Catapán, soriano de nacimiento, pero alcarreño de adopción porque ya lleva en nuestra ciudad casi 13 años: “De hecho mis hijos han nacido aquí, por lo que me siento también alcarreño”.

“Tenemos el corazón repartido entre Soria y Guadalajara, entre el Numancia y el Deportivo Guadalajara, pero ahora vivimos aquí y seguimos al Club Deportivo Guadalajara con mucha pasión”, desvela Álex Herrero, quien confía en el equipo entrenado por Carlos Terrazas: “Hasta ahora hemos sufrido muchísimo, pero ahora comenzamos a ver los ‘brotes verdes’. En las últimas jornadas nos están dando alegrías y confiamos mucho en que el Deportivo Guadalajara pueda tirar para adelante, pero tenemos que bajar muchos más al campo, además de hacerse más abonados. Hay que estar con el equipo y el club. Hay que vivirlo todos juntos porque todos tenemos que ir unidos en Guadalajara”.

Nuevo Catapán Salados, frente al tradicional Catapán
“Catapán está totalmente consolidado en Guadalajara. Así lo ha reconocido la ciudad”, afirma Álex Herrero, quien recientemente ha abierto un nuevo establecimiento ubicado frente al ya habitual y tradicional de la avenida de Castilla, 24. Se trata de Catapán Salados, situado en la avenida de Castilla, 31. “Nos vamos a dedicar a todo lo que nos faltaba en el otro Catapán. Estamos preparando comidas caseras para que el cliente no tenga que cocinar en casa y además, tenemos prensa, encurtidos a granel, chucherías para los niños y una línea de conservas muy razonable para que todo el mundo pueda tener el aperitivo en su casa”, comenta su propietario.

Además, el tradicional Catapán continúa ofreciendo a sus clientes “hasta 18 tipos distintos de pan, dulces, salados, bollería y repostería… Todo muy cuidado. Hay un vínculo creado con nuestra clientela, que nos ha hecho cogerles cariño, además de respeto para seguir haciendo las cosas bien”, añade Álex Herrero.

Catapán está abierto todos los días, de lunes a domingo, de 8.00 a 22.00 horas. Catapán Salados también abre todos los días, de 9.00 a 21.00 horas.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email