_DSC0008Os dejamos íntegra la carta de despedida dirigida a todo el deportivismo de nuestro exprimer entrenador Carlos Pérez Salvachúa:

No es fácil despedirse de un lugar al que has venido a diario durante 8 temporadas. El  CD Guadalajara, la Ciudad y el Pedro Escartín, estarán siempre en mi recuerdo.  Agradezco el trato recibido por parte de todo el Club, de los directivos, empleados y periodistas con los que he coincidido estos años y de todos los jugadores y técnicos con los que compartí vestuario.

Quiero recordar especialmente a la plantilla de esta última temporada.  Los 22, saben lo lejos que llegaron en un año lleno de dificultades. Agradecerles el último gesto que han tenido hacia todo el Cuerpo Técnico. A estos, Jorge, Héctor, José Antonio, Carlos, Álex, Julio, Raúl, Luis, José, Sergio, Alberto y Moha, mi respeto por ser los mejores profesionales  en su puesto.

Por último los más importantes. La Afición. Los que nunca se marchan. Incansables en los viajes, en los buenos y en los malos momentos que hemos vivido. No os canséis de apoyar al equipo de vuestra ciudad.  Las futuras plantillas os seguirán necesitando cerca.

Me voy como entrenador, pero me quedo como aficionado morado.

Gracias a todos y a todas.

Aúpa Depor!!!

Carlos Pérez Salvachúa.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email