Queridos amigos:

Desde el Club Deportivo Guadalajara queremos transmitir nuestra más sincera enhorabuena al C.D. Mirandés y a toda su afición por la enorme e histórica gesta lograda en el torneo de la Copa de S.M. El Rey, llegando a semifinales y eliminando por el camino a tres equipos de Primera División.

Los estrechos lazos y la especial relación creada entre clubes y aficiones allá por el mes de Junio del 2011 en la última eliminatoria del Play-Off para ascender a 2ª división, hacen que los éxitos de unos se cuenten prácticamente como propios. La alegría e ilusión que se está viviendo en Miranda de Ebro es estrechamente compartida por todos los que amamos al Deportivo Guadalajara y pudimos vivir en primera persona aquella última e histórica eliminatoria por ascender.
Durante los últimos días ha sido habitual ver camisetas y bufandas rojillas por las calles de la capital alcarreña, y en los bares y domicilios se han cantado los goles de Pablo Infante y los suyos prácticamente como si de nuestro Depor se tratara.
El Mirandés está de moda, pero con toda seguridad no será una moda pasajera, ya que el buen trabajo realizado en los últimos años está y seguirá dando sus frutos, y a buen seguro conseguiréis el ansiado ascenso a 2ª división, que por fortuna para nosotros pudimos conseguir el pasado 26 de Junio de 2011, contra este gran equipo y este gran club, que ahora fija las miradas de todo el país.

Nos vemos la temporada que viene en 2ª división.

¡¡¡Aúpa Depor y Aúpa Mirandés!!!

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email