NINOSTIENDAOFICIALwebEstimados padres y jugadores,

Desde el Club Deportivo Guadalajara y, más concretamente, desde el Departamento de Fútbol Base queremos transmitirles que, a pesar de los últimos acontecimientos vividos alrededor de nuestro club, se respira una ambiente de tranquilidad y normalidad que pretendemos hacerles llegar a través de estas líneas.

Como podrán apreciar, los entrenamientos y partidos se siguen desarrollando con absoluta normalidad. Entrenadores, técnicos y responsables de nuestra cantera siguen trabajando por y para vosotros con las mismas ganas e ilusión que el primer día.

En la actualidad nuestro Fútbol Base goza de una magnífica salud, aparte de los buenos resultados deportivos que están consiguiendo nuestros numerosos equipos, se une el gran trabajo de nuestros técnicos y entrenadores en la impartición de los diferentes valores positivos que queremos inculcar a los jugadores. Esto permite que ya estemos trabajando de cara a la próxima temporada donde volveremos a dar un nuevo impulso a nuestra cantera para que sigamos creciendo en calidad y en cantidad.

Todos los trabajadores que pertenecemos a este club nos ponemos a su disposición para aclarar cualquier duda o atender las sugerencias que nos quieran hacer llegar y que permitan que nuestra cantera siga siendo la referencia en la Provincia de Guadalajara y en todo el Corredor del Henares.

Por último, les deseamos un feliz último tercio de temporada y les emplazamos al próximo mes de Mayo donde abriremos el periodo de inscripción de cara a la temporada 2013-2014.

Muchísimas gracias por su atención e implicación dentro de nuestra gran familia morada.

 Un cordial saludo.

 Departamento de Fútbol Base del CD Guadalajara.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email