Foto cedida por: Nando -GuadaSport

A la conclusión del primer partido de la Liga Adelante, que el Deportivo Guadalajara empató a un gol en el campo del Alcorcón, el entrenador del conjunto morado, Carlos Terrazas, señaló que “fue un partido como se esperaba, muy disputado, con muchos balones divididos, mucha disputa y quizá con poco ritmo, algo propio de estas alturas de la temporada. Lo que está claro que en las circunstancias en las que se juegue, siempre hay que procurar sacar buenos resultados y nosotros, sabiendo que todavía no estamos en nuestro mejor nivel hemos hecho un buen partido y también un buen resultado”.

“Tuvimos más cerca la victoria que el Alcorcón”
El entrenador del Deportivo incidió también en que los morados tuvieron “más cerca la victoria que el Alcorcón. El partido acabó en empate, pero creo que las ocasiones más claras fueron las nuestras. Hay que tener en cuenta que hubo un breve momento del partido en el que fuimos por detrás y también que los últimos siete minutos, además del descuento, jugamos con diez. Hay una serie de circunstancias que hacen ver que hemos empatado y tenemos que ver este empate desde una perspectiva buena aunque creo que las ocasiones más claras fueron las nuestras. El Alcorcón tuvo alguna llegada pero sin tener ocasiones claras. Tuvimos un ramillete de ocasiones para poder haber ganado el partido”.

“Tratamos de ganar tiempo”
El bilbaíno añadió, además, que “incluso jugando en inferioridad numérica los últimos minutos del partido, tuvimos la ocasión de Azkorra y el tiro de Jony. Creo que el equipo ha estado muy bien y nos vamos a casa con este empate. Ahora, a estas alturas, tratamos de ganar tiempo”.

Por último, el entrenador del Deportivo Guadalajara quiso recalcar la importancia del punto obtenido por su equipo en Alcorcón: “Sabíamos que era una salida muy difícil. Hemos jugado contra el equipo que ha quedado cuarto en la Liga Adelante y que se quedó a un gol de ascender. Se puede decir que el Alcorcón ha renovado mucho el equipo, pero creo que permanece un bloque importante de jugadores. El Alcorcón tiene un gran equipo, como lo demostró el año pasado, y mantiene bastante su estructura. Sabíamos que era una salida complicada y la hemos solventado bastante bien”.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email