Como cada 24 de Enero, y ya van 21 ocasiones consecutivas, La Asociación de la Prensa de Guadalajara entregó en la noche de ayer sus premios anuales para conmemorar la festividad de su patrón, San Francisco de Sales. El acto tuvo lugar en el Hotel Pax de Guadalajara ante más de un centenar de asistentes.

El protagonista del 2011 en el apartado de deportes no es otro que nuestro entrenador Carlos Terrazas, por ser el artífice del mayor éxito de la historia del Club Deportivo Guadalajara. Terrazas señaló principalmente en su discurso que se sentía muy honrado ya que era la primera vez en su larga carrera deportiva que los periodistas le premiaban. También recordó el importante papel que juega el periodismo, y recalcó que la critica siempre es importante y necesaria: «nos hace ver las cosas desde otra perspectiva distinta».

Además de Carlos Terrazas en la categoría de deportes, también fueron galardonados el cineasta Pedro Solís, en el apartado de Cultura; Fundación Solidaridad del Henares “Proyecto Hombre”, en Valores Humanos;  y la empresa Basf Coatings S.A., en Economía y Empresa.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email