Al filo de las 13:00 horas de esta tarde comparecía el presidente del Club Deportivo Guadalajara, Germán Retuerta, junto al protagonista del día, Carlos Terrazas. La habitual rueda de prensa pre-partido de los viernes hoy era distinta. El motivo no era otro que anunciar públicamente la designación del técnico vizcaíno como Manager General del Club Deportivo Guadalajara.

El Club en su constante proceso de crecimiento y profesionalización de todas sus estructuras, está tomando una serie de medidas y realizando una serie de cambios, y una de ellas es el nombramiento de Carlos Terrazas como máximo responsable del área deportiva. Una labor que engloba tanto el primer equipo como las categorías inferiores, y la secretaría técnica. El proyecto que desde hace algunos meses está en marcha, es un proyecto a corto, medio y largo plazo. El plan de acción del fútbol base o la paulatina progresión del primer equipo hasta alcanzar el ascenso a primera división son las estrellas del proyecto, aunque no las únicas.

Comenzaba la comparecencia el presidente Germán Retuerta, explicando los pormenores de esta decisión y argumentando el momento de hacerla, de cara a la planificación de la próxima temporada. El máximo mandatario también explico que el hasta ahora secretario técnico del Club, Celestino Vallejo, pasa a formar parte de la estructura administrativa y organizativa del club.

Terrazas por su parte se mostraba muy satisfecho, ya que es el modelo deportivo en el que cree ciegamente y en  el que más cómodo se encuentra, y recordaba que el es humilde a corto plazo (por la complejidad del partido ante el Alcorcón) y ambicioso a largo plazo.

 

.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email