El entrenador del Deportivo Guadalajara, Carlos Terrazas, ha confirmado este viernes que el delantero malagueño Kepa Blanco forma parte de la convocatoria del partido de la 22ª jornada de la Liga Adelante que el equipo morado jugará este sábado, desde las 18.00 horas, en el Pedro Escartín, ante el Alcorcón.

De esta manera, Kepa regresa a los terrenos de juego cuatro meses después de haberse fracturado la tibia en el partido de la quinta jornada de Liga que el Deportivo Guadalajara jugaba el pasado 15 de septiembre en Almería.

“Está ya para entrar en la convocatoria y va a ser uno de los dieciocho que forme parte de la convocatoria. Ha sido una fractura de tibia, una lesión importante, que se ha podido recuperar en cuatro meses, un tiempo récord. Ha puesto mucho de su parte, ha trabajado muy duro para poder acelerar los plazos y estamos contentos”.

“Un partido difícil ante un equipo que reacciona muy bien ante los malos resultados”
Sobre el partido frente al Alcorcón, el entrenador vizcaíno del Deportivo ha destacado que “tenemos muchas ilusiones depositadas en esta segunda vuelta y vamos a ver si empezamos con buen pie en casa. El Alcorcón es un gran equipo. Lleva ya varias temporadas conformando un bloque importante, pero además es un equipo que viene de perder en Sabadell y no ha perdido en toda la temporada dos partidos seguidos. Esa es la característica más propia del Alcorcón. Es un equipo que reacciona muy bien ante los malos resultados. Cuando pierde un partido reacciona muy bien al siguiente. Por eso este partido es tan difícil”.

ESCUCHA LA RUEDA DE PRENSA ÍNTEGRA DE CARLOS TERRAZAS AQUÍ: [audio:http://www.deportivoguadalajara.es/web/wp-content/uploads/2013/01/Terrazas18012013.mp3|titles=Terrazas18012013]

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email