salvachuawebCarlos Pérez Salvachúa asume el cargo de primer entrenador del Deportivo Guadalajara para afrontar la temporada 2013/2014. El técnico madrileño, de 40 años, y que cumple su séptima campaña en el cuerpo técnico del Club Deportivo Guadalajara, estará ayudado en el banquillo del primer equipo por Jorge Martín de San Pablo, quien será el segundo entrenador.

Dos entrenadores ‘de la casa’
Carlos Pérez Salvachúa llegó al Deportivo Guadalajara en la temporada 2007-2008, siendo segundo entrenador de la primera plantilla del club tanto en Segunda División B como en Segunda División. Sin embargo, el técnico madrileño ya tiene experiencia en ser primer entrenador de la primera plantilla del Deportivo Guadalajara después de tomar las riendas del equipo en diferentes ocasiones tanto en la temporada 2008-2009 (últimos 10 partidos de liga) como en la temporada 2009-2010, cuando dirigió a la plantilla en el último partido de liga y en las eliminatorias de ascenso a Segunda División.

PRESENTACIONPROSI2webPor su parte, Jorge Martín de San Pablo ocupará el cargo de segundo entrenador de la primera plantilla. El toledano afronta su novena temporada en el Club Deportivo Guadalajara. Llegó en la temporada 2005-2006 para jugar con el Deportivo Guadalajara en Tercera División, finalizando su etapa como jugador y capitán del equipo morado en la campaña 2011-2012, en Segunda División.

Durante la pasada temporada, Jorge ocupó el cargo de ayudante del que fuera mánager general del club, Carlos Terrazas, además de ser entrenador del equipo filial del club.

Ambos entrenadores tienen el cometido de conducir al Deportivo Guadalajara a la Segunda División en la presente temporada.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email