El equipo cadete del Club Deportivo Guadalajara comenzó con victoria su participación en la Liga Regional de dicha categoría después de imponerse por 0-1 al Ciudad de Talavera, en el campo de este conjunto de la provincia de Toledo, gracias al gol que logró Daniel Peinado en el minuto 79.

Fernando Cebrián, entrenador morado, alineó a los siguientes jugadores: Víctor Pérez, Víctor Iruela (Pablo López 62´), Mario Aguado, Antonio Poyo (Enrique Frutos 63´), Carlos Montero, Adrián Serrano, Cristian del Castillo (Diego de Miguel 52´), Adrián Caballo, Aitor Rubio (Daniel Peinado 79´), Christian Rodrigo (Adrián García 42´) y Víctor Manuel González.

Adrián Serrano fue el único jugador amonestado, viendo la tarjeta amarilla en el minuto 80.

Primeros tres puntos para nuestros cadetes, que este sábado se estrenan ante su afición, jugando desde las 11.00 horas, en el Anexo 1 al Pedro Escartín ante el Odelot Toletum, un equipo que también logró la victoria en el primer partido de la Liga Regional cadete.

Derrota de los infantiles
Por su parte, el equipo infantil no tuvo tanta fortuna en el primer partido del sector regional, cayendo derrotado por 2-1 en la visita al Ciudad de Talavera, donde hubo que esperar a la segunda mitad para ver todos los goles, ya que al descanso se llegó con 0-0.

El Ciudad Talavera consiguió sus dos goles en los primeros compases de la segunda mitad, pero rápidamente el Deportivo pudo recortar distancias a través de David Vacas. Sin embargo, a pesar de los intentos de nuestros infantiles por conseguir el empate, los morados regresaron sin puntos.

Jonathan Montes, entrenador del equipo infantil, alineó a los siguientes jugadores: David Pato (Mario Organero 36´), Álvaro García (Gabriel Rosas 40´), Christian José Mayordomo, Marcos Mínguez, Bryan Almendral (Adrián Quesada 36´), Michael Tello, David Vacas, Daniel Alda, Diego Gutiérrez (Jesús Antaro 36´), Rafael García y Álvaro Torres.

Los de Jonathan Montes se medirán el sábado, desde las 11.30 horas, en el Anexo 2 del Pedro Escartín al Odelot Toletum, equipo que logró la victoria en la primera jornada.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email