El C.D. Guadalajara y el jugador Javier Cañadillas han llegado a un acuerdo para la renovación del contrato del atacante, que queda vinculado con el «Dépor B» por una temporada más.

Javier Cañadillas Rojo (19) ha participado de 19 partidos (12 como titular) en Primera Autonómica con el Promesas. El delantero, que también ha sumado minutos jugando como extremo derecho e izquierdo, ha marcado 5 tantos en la última temporada. Junto a Dani Bribian, ambos jugadores han marcado 1/3 de los goles del C.D. Guadalajara Promesas en la competición.

«Lo que más me gusta es meter goles y creo que esta es una de mis formas de destacar. Quiero ayudar al equipo y, si meto una buena cantidad de goles también podría despuntar un poquito y llegar al primer equipo. Este es mi objetivo», dice en declaraciones al Club.

Canterano morado desde pequeño, Cañadillas seguirá por tercer año consecutivo en el Club. En la temporada 2019/2020, el delantero ha terminado como máximo goleador del equipo, sumando 14 tantos en la categoría Juvenil Preferente.

 

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email