Desde este miércoles comienza la nueva andadura de Fernando Cebrián ‘Chito’ al frente del equipo juvenil nacional del Club Deportivo Guadalajara tras la marcha, por motivos laborales, de Antonio Calvo. Esta es la segunda temporada de Chito en el fútbol base del Club Deportivo Guadalajara. La temporada anterior entrenó al CD Guadalajara B juvenil provincial haciendo un magnífico papel con una plantilla de primer año.

En la presente temporada se hizo cargo del CD Guadalajara cadete regional, equipo recién ascendido y con un trabajo importante por realizar. Llega al equipo juvenil con mucha ilusión y con el reto, ya no solo deportivo-competitivo, de formar jugadores de cara al filial.

Relevo en el banquillo del cadete regional
También desde este miércoles comienza a trabajar el CD Guadalajara cadete regional de la mano de David López, un técnico más que preparado para asumir el reto de formar jugadores y afianzar el equipo en la categoría. David lleva muchos años trabajando en el fútbol base del CD Guadalajara, entrenando a equipos de diversas categorías. De aquí al final de temporada compaginará este nuevo cargo junto con el de primer entrenador del Club Deportivo Guadalajara femenino regional.

David López deja el banquillo del CD Guadalajara cadete B, equipo que llevará Ángel Sanz a partir del día 4 de enero.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email