Este jueves por la mañana, Adrián Carballo ”Cacha” ha atendido a los medios de comunicación en la previa al partido que disputa el Dépor ante el C.D. Villacañas este fin de semana.

El canterano comenzó la rueda de prensa expresando su malestar por la situación. ”Es un momento complicado, después de ver al ‘Guada’ tantos años luchando por los play-off y este año estar luchando por no descender.. es complicado”. Sin embargo, es optimista: ”Sólo queda sacarlo hacia adelante y como sea”.

Preguntado por el objetivo del equipo, Cacha fue sincero: ”Ahora mismo es muy complicado. Hay que mirar por salvar la categoría. Es una final para nosotros y estamos entrenando con intensidad para que se queden los 3 puntos en el Escartín”.

También habló sobre la racha negativa del equipo y los cambios de entrenador, comentó que ”después de tantos meses sin ganar puede pasar facturar”. ”Está claro que cada entrenador tiene su librillo y tres entrenadores cambian su forma de jugar, la forma de tratar a los jugadores.. todo”

Referente a su situación personal y estado de forma personal, es optimista: ”Vuelvo a estar bien para jugar los 90 minutos, al 100% y cogiendo ritmo”. ”Yo estaré aqui hasta el final para sacarlo adelante” ”Estamos esperando a que se cierre el mercado para trabajar ya con toda la plantilla hasta final de temporada”

El canterano para acabar,  también fue claro y sincero con la desilusión de la afición: ”Es normal que estén enfadados porque las cosas no están saliendo como son. Los entiendo perfectamente. Lo daremos todo para ganar el partido del domingo”.

Puedes ver la rueda de prensa íntegra aquí:

 

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email