C.D.-Guadalajara-B1

El filial juega este fin de semana (domingo, 19:00 horas) el partido más importante de la temporada. Los de Juanjo San Román, segundos clasificados con 62 puntos, se enfrentan en el Estadio Los Molinos al C.D. Quintanar, conjunto que ocupa la tercera posición con los mismos puntos que los alcarreños. El encuentro, que promete ser emocionante en todos los sentidos, decidirá así al equipo que disputé la fase final por ascender a 3º División (donde les espera la U.D. Carrión).

Sus rachas de resultados son muy diferentes: el Promesas lleva tres partidos sin conocer la victoria, mientras que los toledanos han ganado cuatro de sus últimos seis choques (vienen de perder en la última jornada contra el C.D. Yuncos por 2-1). En su último enfrentamiento directo, correspondiente a la decimoséptima jornada, el Dépor B consiguió el triunfo gracias a los goles de Borja Cabanillas y Óscar Muñoz en el Jerónimo de la Morena (2-1).

Para el transcendental partido, el técnico morado citará a todos sus jugadores, formando la convocatoria de la siguiente manera:

Porteros: Bechir, Tana, Jorge Fernández.

Defensas: Ángel, Rodrigo, Rueda, Ramiro, Escoms, Gardel, Iruela.

Medios: Guille Atance, De la Cal, Appiah, Cuenca, Montero, Quique, Óscar, Youssef, Lucas, Ablanque.

Delanteros: Adighibe, Espada, Emeka, Borja.

Juanjo San RománDurante la semana de entrenamientos, Juanjo San Román y todo su cuerpo técnico han reconocido «que están ante una bonita oportunidad para hacer historia y conseguir algo único: ascender al C.D. Guadalajara B a Tercera División». «Los jugadores están muy metidos y bien preparados, hay un ambiente genial de compañerismo y unión», ha asegurado.

Del mismo modo, y tras hacer un balance de la temporada, el entrenador ha querido dejar el siguiente mensaje: «Quiero agradecer a todos los jugadores y miembros del staff la pasión que ponen en cada entrenamiento y sus ganas por mejorar. También quiero mencionar a Miguel, nuestro scouting, que aunque esté lejos de nosotros nos ha hecho ganar muchos puntos. Y a Josele, Director Deportivo que creyó en nosotros desde el primer momento y nos ha seguido a cada rincón para darnos su fuerza».

El C.D. Guadalajara, de forma personal, desea la mayor de las suertes al equipo, el cual nos ha hecho sentir orgullosos y ha defendido nuestro escudo de forma sobresaliente ¡¡Gracias por vuestro trabajo!!¡¡Juntos por el ascenso!!

¡¡Nosotros podemos, nosotros luchamos, nosotros lo vivimos y lo sacamos hacia adelante!!

Clasificación Filial

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email