Foto Filial Borja Escoms

El filial deportivista juega este fin de semana un partido crucial para sus aspiraciones de ascenso a Tercera División (domingo, 18:00 horas). Los de Juanjo San Román, líderes con 49 puntos, se enfrentan al C.D. Yuncos, equipo toledano entrenado por Isidro Bravo que comparte puesto con la plantilla morada en lo alto del grupo II de la Primera Autonómica Preferente.

El encuentro, a disputar en el Municipal Pedro Escartín ante la afición alcarreña, servirá para medir las fuerzas de los dos conjuntos más fuertes de la categoría. De este modo, el Dépor ha conseguido 14 victorias, 7 empates y 3 derrotas en lo que llevamos de campeonato. El C.D. Yuncos, por su parte, ha sumado en las mismas fechas 13 victorias, 10 empates y una sola derrota (3-1 ante el  C.D. Quintanar, 3º clasificado con 40 puntos). Cabe destacar que el filial morado no ha perdido ningún partido en casa y que tiene el honor de ser el conjunto más goleador con 48 tantos (por 41 del rival, que, curiosamente, es el menos goleado -18 goles-). Así, y como único precedente en la actual competición, el partido de ida, disputado en el Estadio Villa de Yuncos, se saldó con un empate (1-1) en un encuentro con ocasiones para ambos conjuntos.

Juanjo San Román, que podrá contar para esta importante jornada con todos sus jugadores sub-23 a excepción de Iruela, Jorge Fernández, Borja de la Cal y Yousseff por lesión (*ver convocatoria completa al final del texto), ha destacado que el choque que arbitrará el colegiado Panduro Villegas ante el C.D. Yuncos servirá para que sus jugadores «disfruten y ganen en aprendizaje y confianza». «Confío en todos ellos; trabajo con un grupo de personas, ayudado siempre por mi segundo, Héctor Sánchez, y por el preparador físico, Álvaro Lezáun, que cada día se superan por mejorar. Estoy convencido de que se van a dejar el alma por conseguir los tres puntos», ha añadido.

El filial te necesita… ¡¡Ven al Municipal Pedro Escartín a llevar en volandas a un equipo que sueña con ser líder en solitario y ascender a 3º División por primera vez en su historia!!

 

*Convocatoria: Tanaka, Bechir, Rueda, Escoms, Gardel, Ramiro, Ángel, Rodrigo, Guille, Appiah, Cuenca, Montero, Óscar, Borja, Quique, Espada, Emeca y Adighibe

#SomosCantera

 

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email