FÚTBOL. AMISTOSO.

REAL MADRID CASTILLA 1

C.D. GUADALAJARA 0

REAL MADRID CASTILLA: Rubén Yáñez (Alfonso, minuto 46); Arroyo, Dani Suárez (Rubén Darío, minuto 46), Jaime (Pulido, minuto 46), Noblejas (Caballo, minuto 46); Lucas Torró (Rai, minuto 46), Aguza (Melero, minuto 46); Fran Pastor (Kiko Femenía, minuto 46), Benavente (Lozano, minuto 46), Burgui (Carrallo, minuto 46); y Markkanen (Óscar Plano, minuto 46).

C.D GUADALAJARA: Jesús Jiménez (Kevin, minuto 46); Moyano, Ballesteros, Gonzalo Verdú (Dani Gómez, minuto 25), Manzano; Chema Mato (Borja Yebra, minuto 46); Javi López (Rida, minuto 46), Bata (Arroyo, minuto 46), Pérez (Cubas, minuto 75), Abel Molinero (Edu Espada, miniuto 46); y Toledo (Marc Mas, minuto 46).

ÁRBITRO: Moreno Aragón (Colegio Madrileño), asistido en las bandas por Ramos García y Parra González. Sin amonestaciones.

GOLES: 1-0 minuto 91: Lozano.

INCIDENCIAS: Partido amistoso disputado en el Estadio Alfredo Di Stéfano ante alrededor de 1500 espectadores. Antes del inicio del encuentro se celebró un minuto de silencio en memoria de Alfredo Di Stéfano.

REAL MADRID  CASTILLA - DÉPOR PORTADA

Fotos: José Andrés Merino

El C.D. Guadalajara comenzó sus amistosos estivales con una derrota en el Estadio Alfredo Di Stéfano ante el Real Madrid Castilla merced a un tanto de Lozano en el último segundo de un encuentro parejo.

En la primera mitad, ambos equipos evidenciaron que se encuentran en la primera parte de su preparación física. El juego se equilibró, el Real Madrid Castilla tuvo la pelota y el Dépor realizó un notable trabajo en la posición táctica y en la presión. Así, Javi López dispuso del primer acercamiento con un disparo desviado con su pierna izquierda y el portero deportivista Jesús Jiménez tuvo que emplearse en dos tiros de Lucas Torró y Markkanen.

Con el paso de los minutos, el C.D. Guadalajara aumentó su presencia en el choque y un centro desde la derecha de Bata desviado por Dani Suárez y otro de Abel Molinero que atajó Rubén Yáñez fueron sus dos primeros avisos de su aumento de peligro ofensivo. Benavente contrarrestó los ataques deportivistas con una falta frontal al larguero en la que fue la mejor ocasión de toda la primera mitad, pero los últimos quince minutos del primer periodo fueron completamente morados con un remate de Pérez que atajó con una buena estirada el portero madridista, un disparo flojo de Bata tras centro de Toledo y un intento sorpresivo de Chema Mato desde la medular que se fue fuera por muy poco.

Ya en la segunda parte, el carrusel de cambios, diez por el Real Madrid Castilla y seis por el C.D. Guadalajara, marcó el devenir de un partido que fue apagándose con el paso de los minutos. Aun así, ambas escuadras intercambiaron aproximaciones (a un disparo cruzado de Carrallo le respondió otro de Manzano y a otro tiro del propio Carrallo le contrarrestó un mano a mano de Marc Mas) hasta que Lozano, a puerta vacía tras un pase de Óscar Plano, le dio el triunfo en el último segundo del partido al conjunto entrenado por Zinedine Zidane.

El próximo amistoso del C.D. Guadalajara será el próximo miércoles a las 20:45 horas en el Estadio Nuestra Señora del Carmen ante el Daimiel C.F.

FOTOS: JOSÉ ANDRÉS MERINO

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email