E.F. ODELOT TOTELUM 3

C.D. GUADALAJARA INFANTIL A 1

E.F. ODELOT TOTELUM: David, Samuel, Alejandro, Cristian, Víctor, Marcos, Lucas (Sánchez, minuto 47), Carlos, Jorge, Javier y Jaime (José Ignacio, minuto 60).

C.D. GUADALAJARA INFANTIL A: Renzo, Adrián (Anas, minuto 40), Rodri, Diego, Ignacio (Rubén, minuto 50), Óscar, Rubén (Juan Andrés, minuto 40), Óliver, Pablo (David, minuto 50), Israel y Nacho (Edu, minuto 45).

ÁRBITRO: Barroso Galán (Colegio Castellano-Manchego). No hubo tarjetas.

GOLES: 1-0 minuto 19: Samuel. 1-1 minuto 42: Nacho. 2-1 minuto 52: Jorge. 3-1 minuto 60: Cristian.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la séptima jornada de la Liga Regional Infantil disputado en el Estadio Arroyo de Toledo.

Infantil A

Buen partido del C.D. Guadalajara Infantil A contra el E.F. Odelot Totelum (3-1) en un encuentro que se decidió en los últimos veinte minutos para el conjunto toledano.

El filial deportivista comenzó el encuentro algo disperso, viendo como el equipo local le sobrepasaba en cada acción de ataque. Así llegó el primer tanto para el Odelot, que con un gran juego colectivo consiguió abrir el marcador a la salida de un córner. A partir de entonces el equipo alcarreño cambio la actitud y apretó a su rival en cada acción. De esta forma, a punto estuvo Óliver de conseguir el empate en un mano a mano, pero el portero local logró adivinar su intención.

Tras la reanudación, el Dépor subió sus líneas, lo que le valió para conseguir  las tablas con un precioso tanto de vaselina obra de Nacho. Pero, cuando mejor estaba el equipo alcarreño, una inoportuna lesión de Rubén dejó a los morados con inferioridad numérica con más de veinte minutos por delante. El Odelot Totelum, segundo clasificado, supo aprovecharlo y conseguir dos tantos más para sentenciar el partido. No obstante, los jugadores morados dieron muestras de  su orgullo durante todo momento e intentaron reducir las diferencias hasta el pitido final.

Tras esta derrota, el C.D. Guadalajara Infantil A se enfrentará el próximo sábado a las 13:00 horas contra el E.M.F.B. Ciudad Real en los anexos del Municipal Pedro Escartín.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email