A.D. SESEÑA C.F. 1

C.D. GUADALAJARA B 0

A.D. SESEÑA C.F.: Frutos, Cabero (Iglesias, minuto 80), Sergio (Sánchez, minuto 89), Díaz, Francisco, Navarro, Eduardo (Adolfo, minuto 67), García, Mozo (Simón, minuto 89), Ors y Caballero (Cano, minuto 85).

C.D. GUADALAJARA B: Jesús Jiménez, Abraham, Carlos (Rami, minuto 28), Luiyi, Arroyo (Moussa, minuto 77), Baeza (Borja, minuto 86), Noman, Guille (Petete, minuto 80), Reguera, Rodri y Bata (Henry, minuto 56).

ÁRBITRO: Castellanos Morales (Colegio Castellano-Manchego). Amonestó con cartulina amarilla a los locales Navarro, García y Adolfo, y a los deportivistas Reguera, Moussa, Luiyi y Noman, que acabó viendo la tarjeta roja en el minuto 90.

GOLES: 1-0 minuto 85: Mozo

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la séptima jornada del grupo II de la Primera Autonómica Preferente disputado en el estadio El Quiñon de Seseña (Toledo).

Buena imagen la mostrada por el C.D. Guadalajara B a pesar de la derrota contra el A.D. Seseña en los minutos finales del partido. El encuentro, marcado por el viento, pone fin a una racha de cuatro partidos sin conocer la derrota por parte de los morados.

El Dépor B salió a por los tres puntos desde el pitido inicial, pero el rival planteó un encuentro difícil y tosco que impidió, junto a las condiciones del terreno y a las inclemencias del tiempo, que el filial alcarreño pudiese elaborar su juego. De esta forma pasó el primer tiempo, con muchos balones aéreos y con una gran disputa en el medio del campo. Aun así, el Dépor dispuso de dos buenas ocasiones para abrir el marcador.

Ya en el segundo tiempo, el equipo deportivista mejoró y se empezó a ver a un filial más fuerte y con más control del balón, aunque las constantes pérdidas de tiempo del equipo local cortaron el ritmo del partido. Así, y tras un fallo defensivo, la A.D. Seseña se adelantó en el marcador a cinco minutos para el final gracias a una jugada individual de su delantero Mozo, que se plantó solo ante Jesús Jiménez. El Dépor intentó entonces empatar el partido, pero ya no había tiempo.

Tras esta derrota, el Club Deportivo Guadalajara B afrontará su octavo partido liguero el próximo sábado a las 18:30 horas ante el C.D.E. E.F. Patrocinio en el Estadio Jerónimo de la Morena.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email