C.D. GUADALAJARA 0

SELECCIÓN CASTILLA LA MANCHA: 0

1

El Deportivo Guadalajara y la Selección de Castilla la Mancha empataron en un partido vespertino que agradó a los allí presentes pese a la ausencia de goles.

Ambos equipos salían al terreno de juego con ganas de hacerlo bien, puesto que cada minuto es importante para la preparación individual y colectiva de los equipos.

8El C.D. Guadalajara salió con muchas novedades, dando Carlos Pérez Salvachúa minutos de juego a futbolistas que hasta la fecha han sido menos habituales. Futbolistas que han rendido a un gran nivel y que demuestran el potencial de la plantilla del equipo morado. Álex Campos defendió con garantías la portería. El lateral ghanés Akrong sería el lateral derecho, y además de Espín, el canterano Carlos Ballesteros se situaría en el centro de la zaga. En el lateral izquierdo se situaría Jesús Álvaro, siendo el medio del campo para Jairo y Álvaro Zazo. Aitor Núñez jugaría en banda derecha, siendo Koke el que ocupara el perfil izquierdo. Y finalmente, Philippe Toledo y el jugador del filial Gonzalo fueron los futbolistas que compusieron el once del Deportivo.

El partido comenzó con mucha intensidad y una gran disputa en cada balón. Un amistoso en el que los futbolistas demostraban su gran concentración y buena disposición de ofrecer buen fútbol.

Según se iba sucediendo el encuentro, el Deportivo crecía y empezó a trenzar jugadas de gran calidad desarrollando un fútbol muy fluido. Primeros toques, cambios de orientación y disparos a puerta fueron las claves del juego del equipo alcarreño, el cual, por encima de todo, trabajaba para seguir afianzando conceptos e ir mejorando de cara al partido de este fin de semana ante el Cartagena.

13

Además de Ballesteros y Gonzalo, también se unieron a la cita los jugadores del Deportivo B Pérez, Edu Espada y Albarrán, realizando un gran trabajo para el equipo morado.

Otra magnífica noticia para el deportivismo fue la vuelta a los terrenos de juego de Prosi. El centrocampista morado saltó al campo en la segunda parte cuajando buenos minutos en los que se mostró muy participativo.

En el segundo período entraron también realizando también un fantástico papel, Garrido, Julio, Tello, Quique, Javi López, Mateo, y Joan Grasa, afortunadamente ya recuperado de su problema en el hombro.

Más allá del resultado, un partido en el que se pudo disfrutar de buenas jugadas por parte de los dos equipos, y multitud de detalles de un Deportivo, que va a más.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email