·    Desde el viernes 20 de enero hasta el próximo domingo, 22, la Plaza de la Concordia acogerá este área de ocio y esparcimiento familiar ligado al patrocinio del fútbol

·    Más de 2.500 metros llenos de actividades dirigidas a todos los públicos

Las calles de Guadalajara han amanecido hoy con una sorpresa. El autobús de la Liga BBVA ha repartido 1.500 balones entre los guadalajareños para celebrar la llegada del Tour de la Liga BBVA a la ciudad el próximo viernes día 20. La plaza de Santo Domingo ha sido el punto de partida de esta singular iniciativa de BBVA, que desde las 8 de la mañana ha recorrido los principales puntos de la ciudad repartiendo balones.

Hacia las 9 de la mañana el autobús de la Liga BBVA llegó a las puertas del Colegio San Pedro Apóstol donde repartió más de 250 balones entre sus alumnos.

De allí partió hacia la plaza Mayor y a las oficinas de BBVA de la calle Carmen 3, Avenida del Ejércitos, 17 y Toledo 40, donde los clientes de estas oficinas y algunos vecinos que se toparon con el autobús pudieron disfrutar de esta iniciativa llevándose sus correspondientes balones.

El  recreo de los pequeños del Colegio de los Salesianos fue su siguiente parada, desde donde partió hacia a la oficina del Banco de la Avenida de Castilla, para terminar en las salidas de los colegios Cardenal Mendoza y Agustinos, donde los alumnos se encontraron con esta sorpresa al término de sus clases.

BBVA ha querido celebrar de esta manera la llegada del Tour de la Liga BBVA a Guadalajara, donde permanecerá en la Plaza de la Concordia desde el próximo viernes 20 hasta el domingo 22.

Se trata del primer encuentro de los guadalarajeños con este área de ocio y esparcimiento familiar ligado al patrocinio del fútbol, en el que los aficionados pueden disfrutar de concursos de ‘toques’, probar suerte como porteros, medir la velocidad de sus lanzamientos o jugar con los tradicionales futbolines y con los videojuegos. En definitiva, más de 2.500 metros cuadrados llenos de actividades para todos.

Guadalajara es la segunda parada de la temporada 2011/12 del Tour de la Liga BBVA, que por cuarta temporada consecutiva, recorre la geografía española, llevando la fiesta del fútbol a todos los aficionados al deporte rey.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email