BALLESTEROSweb

Ballesteros

El Deportivo Guadalajara B ha retomado la senda de las victorias tras imponerse por 2-1 al Motilla CF en el encuentro de la 20ª jornada de Liga en el Grupo II de Primera División Autonómica Preferente, disputado en el anexo al Pedro Escartín. Ballesteros y Gonzalo fueron los autores de los goles de los morados que, tras este triunfo, suman 30 puntos, ocupando el octavo lugar de la clasificación.

Frente al Motilla, los de Jorge empezaron el partido dominando al rival. Fruto de ese dominio tuvieron una ocasión muy clara de gol con un disparo a la cruceta de Diego Vaquero en una gran acción personal.

Mediada la primera parte, el Depor B se adelantó en el marcador gracias a un saque de esquina.  Gonzalo dejó un balón de cabeza a Ballesteros, que se revolvió, efectuando un lanzamiento cruzado. 1-0, en el minuto 30.

Hasta ese momento, el Deportivo B tuvo bastante controlado el partido, dominando a un rival que tan sólo creó cierto peligro en aislados saques de esquina.

Gonzalo

Gonzalo

1-1 en la segunda parte
En la segunda mitad, el Motilla salió en busca del empate, mientras que el Deportivo B estuvo muy cerca de hacer el segundo. El partido entró en una fase de correcalles, que benefició al Motilla. Los conquenses tuvieron una clara ocasión, al disparar desde lejos un ‘globo’ que dio en el travesaño cuando Gandía pensaba que iba fuera. A renglón seguido el Motilla empató (minuto 53) en un tiro desde fuera del área grande, desviado por un jugador visitante (Héctor Mondéjar).

A partir del 1-1, el Deportivo B mejoró y fue capaz de encerrar al Motilla en su propio campo, lanzando numerosos saques de esquina. En una de estas jugadas llegó el 2-1, en el minuto 70, un gol de cabeza de Gonzalo tras un saque de Zarza.

En el tramo final del partido, los morados pudieron sentenciar con tres ocasiones muy claras que, bien por su portero o bien por falta de acierto local, no subieron al marcador.

Visita a Yuncos
Por el Deportivo Guadalajara B jugaron este partido: Gandía, José González, Baeza, Zarza (Rafa 80´), Diego, Gonzalo, Edu Espada (Joshua 87´), Ballesteros, Jorge Arroyo (Tinao 41´), Zamora (Antonio Martínez 87´), Héctor Blas (Parra 89´).

Tras esta victoria, el Depor B es octavo de la tabla en el Grupo II de Primera División Autonómica Preferente con 30 puntos. En la próxima jornada, los morados visitarán el campo del equipo toledano del Yuncos, que es undécimo con 24 puntos. El partido se disputará el domingo día 3 de febrero, a las 16.30 horas.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email