Foto: Mariano Viejo

Foto: Mariano Viejo

El delantero del Club Deportivo Guadalajara Gorka Azkorra participa con la selección de Vizcaya en el partido de despedida del mítico estadio de San Mamés que enfrentará este miércoles, desde las 20.30 horas, al Athletic y a una selección de jugadores vizcaínos de Primera y Segunda División.

El delantero morado, máximo goleador del Deportivo Guadalajara, se encuentra en Bilbao donde este martes, a partir de las 18.00 horas, realiza un entrenamiento en Lezama con el resto de jugadores convocados por los entrenadores Iñaki Sáez y ‘Txetxu’ Rojo. Después, quedará concentrado en el Hotel Carlton. El miércoles, a las 20.30 horas, Azkorra será protagonista directo del último partido que se dispute en el emblemático estadio del fútbol español, ‘La Catedral’ San Mamés.

Álex García también estaba convocado
En la lista de jugadores de la selección de Vizcaya también figuraba otro futbolista del Club Deportivo Guadalajara como Álex García, pero lamentablemente y debido al percance que sufrió en los últimos minutos del partido del domingo frente al Lugo, no va a poder participar de este partido histórico. El centrocampista morado, que sufrió un traumatismo craneoencefálico y una fractura del malar y de la órbita izquierda, sigue hospitalizado en el Hospital Universitario de Guadalajara y se mantiene estable, a la espera de ser operado en los próximos días.

El partido entre el Athletic y la selección de Vizcaya es el acto principal de una serie de eventos destinados a homenajear a San Mamés, que tras un siglo de historia será demolido para poder construir el nuevo estadio, que estará situado en el mismo lugar que el actual estadio.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email