El Club Deportivo Guadalajara, que competirá por segunda temporada consecutiva en la Liga Adelante, anuncia la contratación del futbolista Gorka Azkorra Trueba, más conocido futbolísticamente como Azkorra.

La relación contractual entre el Club Deportivo Guadalajara y el delantero de Bilbao se extenderá hasta el 30 de junio de 2013.

Azkorra es un delantero de 29 años (25/01/1983), que llega al Club Deportivo Guadalajara procedente del Alavés, de la Segunda División B. No obstante, el delantero bilbaíno conoce muy bien la Liga Adelante puesto que ha competido en esta categoría durante seis temporadas. Pero además, también posee experiencia en la Liga BBVA (Primera División), después de haber podido jugar varios partidos con el Athletic en la campaña 2004/05.

El delantero vizcaíno se formó en las categorías inferiores del Athletic, jugando en el Bilbao Athletic (temporada 2003/04), primer equipo del Athletic (temporada 2004/05), para después militar en equipos de la Liga Adelante como Recreativo (2004-2005), Numancia (2005-2006), Albacete (2006-2008) o Salmanca (2008-2010). Después, jugó en Segunda B con el Lugo (temporada 2010-11), con el que disputó las eliminatorias de ascenso a la Liga Adelante, llegando a marcar 18 goles, y la pasada en el Alavés.

Una plantilla de 16 futbolistas hasta el momento
De esta manera, la plantilla del Club Deportivo Guadalajara sigue aumentando sus efectivos. Hasta el momento, la plantilla cuenta con los siguientes jugadores: Miguel Escalona (portero), Aitor Fernández, Kike Tortosa, Javi Barral, Mickael Gaffoor, Espín y César Soriano (defensas), Jony, Gerard Badía, Álex García, Zazo y Vicente (centrocampistas), y Cristian Fernández y Akorra (delanteros), además de los canteranos Gonzalo Rodríguez (delantero), quien ya debutó en la Liga Adelante con el Deportivo Guadalajara en la pasada campaña, y José Gandía (portero).

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email