Foto: Mariano Viejo

Gorka Azkorra tuvo que retirarse a los pocos minutos de comenzar la segunda parte del partido frente al Alocorcón, que el Deportivo Guadalajara venció por 3-0 en el Pedro Escartín. A la conclusión del mismo, el delantero bilbaíno del Depor afirmó tener “unas molestias en el gemelo. Llevo algún tiempo con esas molestias. Han ido un poco a más, pero espero que no sea nada. De momento no lo sé y en la semana se verá”.

Sobre el partido frente al Alcorcón y su gol, Azkorra se mostraba “contento. El equipo estaba jugando últimamente bien, pero aunque no perdíamos llevábamos tres empates seguidos. Ha sido importante para mí marcar el primer gol. El partido ha sido muy bueno de todos y lo hemos disfrutado”.

Además, reconoció que “este año he metido los goles más difíciles y los más fáciles los he fallado, pero esto es así y no me quejo”.

“Si lo hacemos bien es difícil que nos ganen”
“Al principio de temporada parecía imposible ganar un partido hasta el día de la Ponferradina, y ahora estamos al revés, que parece que es muy difícil que nos ganen. Si no nos concentramos es fácil que nos gane cualquier equipo como por ejemplo el Girona, el sábado que viene, que es un rival muy fuerte, pero también sabemos que si lo hacemos bien somos muy difíciles de ganar y que ganamos a cualquier equipo”, comentó Azkorra.

“El trabajo del equipo está siendo muy bueno y cada vez vamos a mejor, pero creo que desgraciadamente algún partido más perderemos hasta el final de temporada y hay que estar preparados”.

Escucha más declaraciones y la rueda de prensa íntegra de Azkorra aquí: [audio:http://www.deportivoguadalajara.es/web/wp-content/uploads/2013/01/RPAzkorraPostAlcorcon.mp3|titles=RPAzkorraPostAlcorcon]

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email