entregaordenadordatoswebAsunción Gámez Marín ya tiene en su poder el ordenador portátil personalizado del Club Deportivo Guadalajara tras resultar ganadora del sorteo celebrado el pasado 20 de mayo entre todos los que asistieron al partido de la Liga Adelante entre el Deportivo Guadalajara y el Murcia, en el que se celebraba, además, el ‘Día de las Escuelas’.

Asunción recogió el premio de manos de José María Muñoz Pardos, responsable de Datos Soluciones Informáticas, patrocinadora de este concurso, y estuvo acompañada del jugador de la primera plantilla del Deportivo Guadalajara, Razak.

A la venta tanto en la tienda del club como en Datos Soluciones
El ordenador portátil especial del Club Deportivo Guadalajara es un procesador Intel Dual B987 64 bil, con carcasa de color morado y que tiene el escudo del Deportivo Guadalajara en su parte posterior. Tiene una memoria RAM de 4 GB, disco duro de 500 GB Sata, pantalla de 14″, lector/grabador de DVD, webcam integrada, conexión bluetooth y un sistema Windons 8.

Oferta Portatil Soni Vaio 599 navidadesEste ordenador se puede adquirir a un módico precio tanto en la tienda oficial del Club Deportivo Guadalajara como en Datos Soluciones Informáticas, cuya tienda está situada en la avenida del Ejército, 11. No obstante, Asunción Gámez Marín ya puede disfrutarlo totalmente gratis al ser la ganadora del concurso promovido por el Club Deportivo Guadalajara y Datos Soluciones Informáticas.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email