Una vez concluida la primera fase del campeonato, ahora el Dépor ha de afrontar nuevos retos y enfrentarse a otros equipos para continuar con su sueño de luchar por el ascenso. Tras los resultados obtenidos en las veintidós jornadas del Subgrupo B del Grupo XVIII de la Tercera División, el equipo ha terminado cuarto con 31 puntos.

Pese a no ser suficiente para estar en la fase directa por ascender, el Dépor se ha clasificado como primero de la vía más larga, en la que participarán seis equipos: C.D. Tarancón, C.D. Villacañas y C.D. Guadalajara del Subgrupo B; además de C.D. Manchego Ciudad Real, La Roda C.D. y Huracán de Balazote a través del Subgrupo A. Los conjuntos arrastrarán los puntos de la primera fase, por lo que la clasificación con la que comenzará la ronda es:

  • C.D. Guadalajara (31 puntos)
  • C.D. Villacañas (30 puntos)
  • C.D. Tarancón (29 puntos)
  • C.D. Manchego de Ciudad Real (29 puntos)
  • La Roda C.F. (28 puntos)
  • Huracán de Balazote (25 puntos)

En esta fase se disputarán seis jornadas, en las que el Dépor se medirá a los tres equipos del otro subgrupo tanto en partido de ida como de vuelta. Es decir, los equipos contra los que tendrán que jugar los morados serán el C.D. Manchego Ciudad Real, La Roda C.F. y el Huracán de Balazote. Una vez finalicen los partidos, los dos equipos con más puntos participarán en un playoff de ascenso junto a los cuatro equipos que no hayan ascendido en la fase de ascenso.

En caso de haber empate a puntos con un rival de nuestro mismo grupo (Tarancón y Villacañas), el Dépor saldría beneficiado en un hipotético empate a puntos ante el Tarancón al tener goalaverage ganado mientras que con Villacañas se tendría que ver la clasificación general de esta segunda fase. Se aplica el mismo criterio para los nuevos rivales que entran en esta segunda fase.

El calendario se conocerá el miércoles a través de la FFCM

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email