El jugador del C.D. Guadalajara Rubén Arroyo compareció hoy lunes 10 de febrero en rueda de prensa ante los medios de comunicación, tras el partido del sábado ante el Écija en el que el Deportivo venció 5-1, y antes del encuentro de Copa Federación que se disputará el miércoles en Zaragoza ante el filial maño.

Rueda de prensa Arroyo 10 2 14

Arroyo reconoció estar “contento por esos tres puntos conseguidos, en un partido que iba a ser difícil, pero en el que se tuvo la capacidad de marcar en los primeros minutos, lo que hizo que el Écija se viniera abajo”. “Tres puntos que sirven para seguir enganchados ahí arriba”.

Comentó que “en casa el equipo tiene que ser muy fuerte, ganando todo lo que se pueda, y cuando no se pueda, no perder”.

Tras las victorias de los seis primeros, explicó que “se saca un pequeño colchón respecto de la gente que viene persiguiendo”, pero hizo ver que “hay que intentar sumar en la próxima salida, seguir centrados tal y como se está haciendo, y seguirán viniendo los resultados”.

Refiriéndose a la Copa Federación dijo que “será un partido muy difícil, ya que el Zaragoza B es un equipo que va líder en su grupo con 71 puntos, perdiendo un sólo partido”, por lo que afirmó que “interesa pasar a semifinales para intentar llegar a la final y ganarla”.

En cuanto a la distancia con los dos primeros clasificados comentó que “ahora mismo es un poco difícil alcanzarles ya que están a once puntos, pero hay que seguir trabajando y conseguir los máximos posibles fuera de casa sin perder ninguno en casa, ya que faltan todavía trece partidos y queda bastante liga”.

Se puede escuchar la rueda de prensa al completo haciendo clic a continuación:
Rueda de prensa Arroyo

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email