Arnáiz Lucas, entrenador del Club Deportivo Guadalajara, ha comparecido en rueda de prensa hoy miércoles de cara al partido que disputará este domingo el Dépor en el Municipal Pedro Escartín a partir de las 12:15 horas ante el C.D. Toledo, correspondiente a la decimonovena jornada del grupo II de Segunda División B.

Arnáiz Lucas 30 de diciembre

Tras la vuelta a los entrenamientos, el técnico de los alcarreños ha destacado que a los jugadores «les venía bien desconectar un poco». «Cada vez queda menos para que recuperemos a los lesionados (José Ángel ya está entrando con el grupo en algunos ejercicios, mientras que Robin, Riki, Dani Gómez y Dennis Nieblas apuran sus últimos tramos de recuperación), que es lo importante», ha añadido. Y ha proseguido: «Yo en los entrenamientos veo a la gente con muchas ganas de revertir la situación, de conseguir los resultados y sobre todo con muchas ganas de trabajar». «Cada entrenamiento que hagamos lo tenemos que hacer perfecto para que la autoestima del jugador suba y llegue al domingo con toda la confianza del mundo», ha finalizado.

Sobre el partido del domingo, el entrenador burgalés ha considerado que es un encuentro «atractivo para la grada ante una de las mejores plantillas del grupo». «El C.D. Toledo hace un fútbol bastante vistoso, con mucha intensidad y mucho ritmo. Aun así le está costando también hacer goles, como a todos, pero es uno de los equipos más atractivos y con mejor plantilla», ha analizado. Y ha sentenciado: «Vamos a preparar el partido con toda la ilusión del mundo».

Se puede escuchar la rueda de prensa al completo haciendo clic a continuación:

Rp Arnáiz Lucas 30 de diciembre

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email