Arnáiz Lucas, entrenador del Club Deportivo Guadalajara, ha comparecido en rueda de prensa hoy viernes de cara al partido que disputará este domingo el Dépor en el estadio La Almozara (12:00 horas) ante el C.D. Ebro, correspondiente a la trigésima jornada del grupo II de Segunda División B.

Rp Arnáiz Lucas 18 de marzo

El entrenador burgalés ha reconocido que “las urgencias por conseguir los tres puntos son cada vez mayores” y que el equipo tiene que “mentalizarse sí o sí para ganar ya”. “El partido ante el Ebro va a ser difícil porque es de los equipos más físicos y más competitivos, un fútbol muy del norte parecido al del País Vasco; conceden pocos goles en un campo pequeño de césped artificial. Va a ser un partido de pequeños detalles en el que quien marque primero seguramente tenga muchas opciones”, ha añadido. Y ha continuado: “Vamos a tratar de competir y a intentar aprovechar las oportunidades de hacerles daño, de hacerles gol. Ahí no puedes esperar a un resultado o a ver qué pasa, tenemos que ir a marcar primero porque quien lo haga tendrá muchas opciones”.

Sobre el rival, el técnico deportivista ha asegurado que el conjunto arlequinado está en mejor forma, “mejor clasificado y con más puntos”. “Nos vamos a enfrentar a un equipo que va a competir y que no nos va a dejar ni respirar, nos van a presionar muchísimo y a balón parado son muy peligrosos. Si nosotros no salimos bien la verdad es que lo vamos a pasar mal”, ha interpretado. Y ha proseguido: “Creo que todo esto son temas anímicos, conseguir la primera victoria y ganar confianza, convencerte y ver que puedes. Es cuestión de ganar ya y yo creo que podemos hacerlo”. “Está claro que las cosas no van a ser fáciles para casi ninguno de los siete u ocho equipos que estamos ahí abajo, vamos a ver quién aguanta ese sprint final, el importante, y esperemos que nosotros, después de todo lo que hemos sufrido en todos los aspectos, sepamos estar en las situaciones difíciles”, ha concluido.

Para el partido del domingo, Arnáiz Lucas, que dará la convocatoria mañana sábado después del último entrenamiento semanal, no podrá contar seguro con el lesionado Dennis Nieblas. Asimismo, Moyano y Jaime tendrán que cumplir partido de sanción por sus expulsiones ante La Roda.

Se puede escuchar la rueda de prensa al completo haciendo clic a continuación:

Rp Arnáiz Lucas 18 de marzo

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email