El C.D. Guadalajara y Félix Arnáiz Lucas han llegado a un acuerdo contractual para que el entrenador burgalés se convierta en el técnico de nuestro primer equipo por lo que resta de temporada, hasta el término de la campaña 2015/2016.

lucas

Nacido en Galbarros (Burgos) el 23 de junio de 1958, Félix Ángel Arnáiz Lucas comenzó su carrera como entrenador en el C.F. Briviesca, con el que logró ascender a Tercera División y jugar la Copa del Rey. De allí pasó al Burgos C.F., equipo con el que logró jugar dos fases de ascenso a Segunda División. Tras pasar por el C.F. Gandía, el técnico burgalés recaló en el C.D. Mirandés, donde también disputó una fase de ascenso a Segunda División. El Algeciras C.F., el Mérida U.D.. la U.E. Sant Andreu y una nueva etapa en el Burgos C.F. fueron sus siguientes equipos antes de recalar en el C.D. Guadalajara, equipo en el que dirigió 37 partidos ligueros en la campaña 2009/2010. El C.D. Teruel ha sido el último conjunto en el que ha militado Arnáiz Lucas, que cuenta con más de 300 partidos de experiencia en Segunda División B.

Arnáiz Lucas será presentado en la sala de prensa del Municipal Pedro Escartín hoy lunes después del entrenamiento del primer equipo.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email