Arnáiz Lucas, entrenador del Club Deportivo Guadalajara, ha comparecido en rueda de prensa hoy lunes de cara al partido que disputará este domingo el Dépor en Lasesarre a partir de las 18:00 horas ante el Barakaldo C.F., correspondiente a la vigesimocuarta jornada del grupo II de Segunda División B.

Rp Arnáiz Lucas 1 de febrero

Tras la derrota de ayer domingo contra el C.D. Mensajero, el técnico de los alcarreños ha comentado que, según su opinión, «el equipo no se ha metido en problemas». «Las clasificaciones que valen son al final. El equipo dio buenas sensaciones y está ahí», ha analizado. Y ha proseguido: «Era un partido importante, pero no hay que dramatizar: ganas dos días y parece que estás fuera y pierdes dos y parece que estás ahí. Lo que hay que hacer es tener tranquilidad, tener calma y seguir mejorando y trabajando». «Vamos a intentar todos juntos no dramatizar y mentalmente ser fuertes para saber que esto es pasajero», ha profundizado. Y ha completado: «Vamos a tener confianza en nosotros y a tratar de salir de ahí». «Nos falta ganar. Ayer tuvimos muchas ocasiones e hicimos media hora espectacular en la que su portero les dio la vida con tres o cuatro paradas buenísimas. Si metes una de ellas seguramente estábamos hablando de otra cosa», ha finalizado.

Sobre el partido del domingo ante el Barakaldo C.F., el entrenador burgalés ha destacado que el Dépor tiene que tratar de hacer «un equipo que compita bien». «Para salir de situaciones difíciles, para estar arriba y para todo tiene que haber jugadores con una competitividad y afán de trabajo increíble. Eso es lo que es la Segunda B», ha razonado. Y ha continuado: «Cualquier detalle te condena y hay que tratar por todos los medios de hacer noventa minutos con una concentración y un ritmo grande, que quizá nos está faltando por momentos». «Este domingo nos enfrentamos a un equipo que lleva un año espectacular y que es muy intenso. Es un equipo que compite bien, con una plantilla equilibrada. Vamos a ver si hacemos las cosas bien, porque si hacemos las cosas bien seguro que tenemos opciones», ha sentenciado.

Se puede escuchar la rueda de prensa al completo haciendo clic a continuación:

Rp Arnáiz Lucas 1 de febrero

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email