Antonio Román, alcalde de Guadalajara, y Eladio Freijo, concejal de Deportes del Consistorio capitalino, han visitado hoy acompañados por Germán Retuerta, presidente del C.D. Guadalajara, el entrenamiento matutino del primer equipo deportivista. Tras saludar al cuerpo técnico encabezado por Carlos Pérez Salvachúa y a los jugadores morados, el alcalde de Guadalajara ha avisado a los nuevos futbolistas alcarreños de que en la ciudad “el C.D. Guadalajara se siente como propio”. “El C.D. Guadalajara es el club con el que toda la ciudad se siente identificada”, ha apuntado. Y ha finalizado: “Espero que este año 2014/2015 sea el año del retorno a Segunda División”.

Visita Alcalde PORTADA

Por su parte, Germán Retuerta ha agradecido la visita del alcalde y del concejal de Deportes, al tiempo que ha recordado que Antonio Román “es nuestro talismán”. “Cada vez que hay elecciones y se presenta de alcalde, ascendemos, así que este año toca también”, ha explicado. Y ha sentenciado: “Creo que tenemos un proyecto ilusionante”.

El C.D. Guadalajara, a través de la Fundación C.D. Guadalajara, y el Ayuntamiento de Guadalajara van a suscribir en los próximos días un convenio de colaboración para que todos los equipos del club alcarreño, del primero al último, luzcan en sus camisetas la marca ‘Guadalajara deportiva’ del Consistorio capitalino. Asimismo, dicho convenio también contará con un sistema de becas para que los niños más desfavorecidos no se queden sin poder practicar fútbol.

Se pueden escuchar las declaraciones al completo haciendo clic a continuación:

Rp Visita Alcalde

 

 

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email