El equipo de Los Golos se proclamó vencedor del ‘I Torneo Social de Navidad Solidario del Club Deportivo Guadalajara’, que se celebró durante la jornada matinal del pasado sábado en los campos anexos al Pedro Escartín. Este equipo venció en la final del torneo a un conjunto formado por empleados del Club Deportivo Guadalajara, en el que destacó la presencia del excapitán de la primera plantilla, Jorge Martín de San Pablo.

En el torneo, en el que colaboró el Ayuntamiento de la capital, participaron un total de ocho equipos. Hubo representación de los empleados del Club Deportivo Guadalajara, de la empresa Piscinas Polifibra, de monitores y entrenadores del club, de padres de los alumnos de las Escuelas de fútbol base o incluso de los peñistas.

Jorge también quiso participar
En el equipo de empleados del Club Deportivo Guadalajara destacó la presencia de Jorge Martín de San Pablo, capitán de la primera plantilla morada durante las últimas siete temporadas y ahora adjunto al mánager general del club, Carlos Terrazas, y entrenador del equipo filial.

El ‘capi’ demostró que aún mantiene mucho fútbol en sus botas, al igual que Juani, otro histórico del Club Deportivo Guadalajara y ahora director del fútbol base del club. Junto a ellos también formaron parte de este equipo Marcos de la Cruz o Carlos de Santos, preparador físico y fisioterapeuta, respectivamente, de la primera plantilla del Club Deportivo Guadalajara. De hecho, Marcos de la Cruz marcó el único gol del equipo de los empleados en la final (1-4).

Buen ambiente y sorteos
El torneo se desarrolló en un muy buen ambiente festivo y de camaradería por parte de todos los participantes, concluyendo con la entrega de los trofeos a los cuatro primeros clasificados y el sorteo de diferentes obsequios/regalos, donados por distintos patrocinadores del club. Se sorteó una cena para dos personas, una camiseta firmada por los jugadores de la primera plantilla del CD Guadalajara, un pase doble en el palco del Pedro Escartín para un partido de la Liga Adelante, 5 bono-hotel de dos noches o un blanqueamiento dental.

Recogida de alimentos

Además, el Club Deportivo Guadalajara aprovechó el torneo para realizar una campaña de recogida de alimentos no perecederos, que han ido destinados a diferentes organizaciones humanitarias. Se recogieron un total de 250 kilos, que han sido repartidos a Cáritas Guadalajara. A las personas que entregaron alimentos, el club les ofreció la posibilidad de adquirir la entrada del partido de Liga frente al Racing de Santander a un precio reducido.

RESULTADOS COMPLETOS DEL TORNEO:

Generación 60

Primera fase (Grupo A)
Monitores II – Polifibra  (5-2).
Deportivo Caracol – Monitores II (1-4).
Generación 60 – Monitores II (3-3).
Generación 60 – Polifibra (1-1).
Generación 60 – Deportivo Caracol (4-2)
Polifibra – Deportivo Caracol (3-3)

 

Monitores 2

Primera fase (Grupo B)
Padres Juveniles – Empleados (3-5)
Empleados – Los Golos (1-2)
Padres Juveniles – Los Golos  (0-8)
Los Golos – Monitores I (0-1)
Padres Juveniles – Monitores I (0-4)
Monitores I – Empleados (2-3)

7º y 8º puesto
Padres Juveniles – Deportivo Caracol (2-4)

5º y 6º puesto
Polifibra – Monitores I (2-2) Gana Monitores I 2-3 en penalties

Empleados CD Guadalajara

Semifinales

Los Golos


Monitores II – Empleados (1-3)
Generación 60 – Los Golos (1-3)

Tercer y cuarto puesto
Monitores II – Generación 60 (4-3) Se juega en penaltis.

Final
Empleados – Los Golos (1-4)

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email