El centrocampista del Club Deportivo Guadalajara, Álvaro Zazo, atendió a los medios de comunicación en la zona mixta tras el partido del Trofeo Alcarria frente al Rayo Vallecano en el que sufrió una lesión en su rodilla derecha, cuyo alcance tendrá que valorarse en las próximas horas tras las pertinentes pruebas médicas. Tras el partido, Álvaro Zazo declaró que “las sensaciones no son muy buenas. Vamos a esperar a la resonancia, pero tiene una pinta regular. Hasta que la resonancia no diga lo que es definitivo, tengo la esperanza de que sea lo menos posible. El dolor es bastante, pero quiero ser positivo”.

Álvaro Zazo analiza que la lesión se produjo “en una jugada rápida, en la que el jugador contrario tenía la pelota y yo fui a cortar. Al apoyar se me fue la rodilla hacia fuera. Sabía que era algo malo”.

Recibe el apoyo de todos sus compañeros
Nada más producirse la desafortunada jugada, Álvaro Zazo recibió el apoyo unánime de toda la plantilla al completo. Sus compañeros han expresado mensajes públicos de ánimo. Escalona, que también compareció en la zona mixta tras el partido, afirmó que “sin lugar a dudas la lesión es lo más importante y lo que se ha comentado en la caseta antes del partido. Nuestra idea era hacer un buen trabajo, tratar de ganar el partido y quedarnos con el Trofeo, pero sobre todo que no hubiera lesionados. Es una situación difícil de manejar. Vamos a tener confianza y esperar que sea lo menos grave y que no tenga que estar parado mucho tiempo. Los futbolistas solemos ver todo bastante negro con las lesiones. Él no era muy optimista, pero esperemos que las pruebas sean lo más favorables posibles”.

Por lo que respecta a su actuación individual en el Trofeo Alcarria, Escalona comentó que “siendo honestos ha tenido luces y sombras. En esta categoría, los errores se pagan muy caros y hay que tratar por los medios de cometer los menos errores posibles. El primer gol ha sido un error de bulto. El equipo va a necesitar del empuje de todos para estar preparados cuando nos requiera el entrenador”, apostilló.

“El sábado tenemos que salir con el cuchillo entre los dientes”
Pensando ya en el partido del sábado ante el Barcelona B, que se celebrará desde las 18.00 horas en el Pedro Escartín, Escalona comentó que “indudablemente el equipo tiene que comenzar a sumar los puntos de tres en tres. El primer partido que llega es éste y encima en casa. Tras el varapalo que nos llevamos en el primer partido del Escartín el equipo tiene que salir responsabilizado, con el ‘cuchillo entre los dientes’ y conocedor de que si queremos conseguir lo que nos hemos propuesto, donde verdaderamente hay que ser fuertes es en casa. Los equipos que vengan al Escartín tienen que saber que les será muy complicado sacar un punto de aquí”.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email