El futbolista Álvaro Zazo Feito, más conocido como ‘Zazo’, se ha convertido a primera hora de la tarde de este lunes, 9 de julio, en nuevo jugador del Club Deportivo Guadalajara para la temporada 2012-2013, segunda campaña de nuestro club en la Liga Adelante.

Zazo es un media punta madrileño que está a punto de cumplir 30 años (los hará el próximo 18 de agosto), y que recala en el Club Deportivo Guadalajara procedente del CD Tenerife, de la Segunda División B. Tiene una dilatada trayectoria en el fútbol tras sus pasos por los equipos de Las Rozas, Toledo, Mallorca B, Fuenlabrada, Rayo Vallecano (en dos etapas), Lorca y Leganés, además del Tenerife, equipo con el que disputó la pasada campaña 2011-12 las eliminatorias de ascenso a la Liga Adelante.

Comenzará la pretemporada
El media punta madrileño, cuya vinculación contractual con el Club Deportivo Guadalajara se extenderá hasta el 30 de junio de 2014, comenzará la pretemporada este martes a las órdenes de Carlos Terrazas y junto al resto de sus compañeros. Zazo y el resto de la plantilla morada están citados para comenzar los entrenamientos de pretemporada este martes, a las 10.00 horas, en el Pedro Escartín.

Por tanto, desde primera hora de la tarde de este lunes, 10 de julio, la plantilla del Deportivo Guadalajara cuenta con los siguientes jugadores para iniciar la precampaña: Miguel Escalona (portero), Kike Tortosa, Javi Barral, Mickael Gaffoor y César Soriano (defensas), Jony, Gerard Badía, Álex García y Álvaro Zazo (centrocampistas), y Cristian Fernández (delantero), además de los canteranos Gonzalo Rodríguez (delantero), quien ya debutó en la Liga Adelante con el Club Deportivo Guadalajara en la pasada campaña, y José Gandía (portero).

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email