ZAZOwebEl centrocampista del Deportivo Guadalajara, Álvaro Zazo aseguró, a la conclusión del entrenamiento de este martes, que los futbolistas de la plantilla morada “estamos convencidos de que al final todo va a salir bien y para eso nos estamos entrenando desde el principio. Creo que la actitud de todo el equipo está siendo muy buena, los entrenamientos están yendo bien. Confiamos en que, por una vía o por otra, al final podamos disfrutar este año lo que nos ganamos el año pasado en el campo”.

“Yo tengo contrato y quiero cumplirlo con el Guadalajara en Segunda División. Ahora mismo, todas mis fuerzas están en entrenar bien y llegar lo mejor posible al partido del día 17 –de agosto, ante el Recreativo en el Pedro Escartín–”, dijo.

“Con toda la ilusión del mundo”
En el aspecto personal, el centrocampista madrileño del Deportivo Guadalajara resaltó sentirse “muy bien y muy contento” después de olvidar ya la grave lesión de rodilla que sufrió al comienzo de la pasada temporada y que le impidió participar durante la práctica totalidad de la misma. Álvaro Zazo precisó que “el año pasado, en los minutos que pude disfrutar, la rodilla respondió muy bien. Ahora, hay una pretemporada por delante para ponerme a tono y estar en las mismas condiciones que el resto de los compañeros. Estoy muy ilusionado. Este año lo afronto con toda la ilusión del mundo después de un año complicado para mí por una lesión de gravedad. Quiero hacer una buena temporada en Segunda División”, indicó.

Álvaro Zazo analizó que el objetivo del Deportivo Guadalajara para la presente temporada –ascender a Primera División– es “ambicioso, pero el año pasado nos dimos cuenta de que había una igualdad  tremenda. Dimos la talla en partidos contra equipos que habían descendido. Creo que, con un año más de experiencia en Segunda División, el equipo está preparado para cumplir el objetivo”.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email