“Yo tengo contrato y quiero cumplirlo con el Guadalajara en Segunda División. Ahora mismo, todas mis fuerzas están en entrenar bien y llegar lo mejor posible al partido del día 17 –de agosto, ante el Recreativo en el Pedro Escartín–”, dijo.
“Con toda la ilusión del mundo”
En el aspecto personal, el centrocampista madrileño del Deportivo Guadalajara resaltó sentirse “muy bien y muy contento” después de olvidar ya la grave lesión de rodilla que sufrió al comienzo de la pasada temporada y que le impidió participar durante la práctica totalidad de la misma. Álvaro Zazo precisó que “el año pasado, en los minutos que pude disfrutar, la rodilla respondió muy bien. Ahora, hay una pretemporada por delante para ponerme a tono y estar en las mismas condiciones que el resto de los compañeros. Estoy muy ilusionado. Este año lo afronto con toda la ilusión del mundo después de un año complicado para mí por una lesión de gravedad. Quiero hacer una buena temporada en Segunda División”, indicó.
Álvaro Zazo analizó que el objetivo del Deportivo Guadalajara para la presente temporada –ascender a Primera División– es “ambicioso, pero el año pasado nos dimos cuenta de que había una igualdad tremenda. Dimos la talla en partidos contra equipos que habían descendido. Creo que, con un año más de experiencia en Segunda División, el equipo está preparado para cumplir el objetivo”.