ZAZO09MAY1webTras la penúltima sesión de entrenamiento del Deportivo Guadalajara, preparatoria para el partido que tendrá que jugar el sábado en Soria ante el Numancia, el centrocampista del equipo morado, Álvaro Zazo, declaró que dicho partido es “importante para nosotros, un partido difícil”, explicando, además, que “ellos, cuando juegan en casa, se muestran muy fuertes. A balón parado llevan mucho peligro. En su casa han ganado a equipos de la parte alta de la tabla y han conseguido buenos resultados. Afrontamos un partido complicado, pero vamos con toda la ilusión del mundo para traernos los tres puntos y avanzar en la tabla”.

Por otro lado, Álvaro Zazo resaltó que “no hay que mirar al partido que venga después, no hay que mirar más allá. Hay que centrarse en el partido de Soria y hacer un buen partido allí, que será muy difícil porque son un buen equipo, tienen buenos jugadores y en su casa se muestran fuertes”.

“Con ganas e ilusión de volver”
El centrocampista del Depor aún no ha podido reaparecer en un partido oficial después de su grave lesión de rodilla que tuvo a comienzos de septiembre. Ha jugado varios amistosos en los que se ha encontrado muy bien. Zazo está deseando volver a jugar en la Liga Adelante: “Después de tanto tiempo, evidentemente tengo muchas ganas, pero todo lleva un proceso, el equipo está bien. Por ganas e ilusión está claro que estoy deseando que llegue el momento de volver en un partido oficial y para eso llevo trabajando todo este tiempo”.

Álvaro Zazo afirmó encontrase “muy bien. La rodilla ha respondido muy bien. He tenido minutos en los partidos amistosos en los que me he encontrado bien. En ese sentido estoy disponible (…) Después del año que he pasado está claro que tengo muchas ganas de jugar, pero son circunstancias que se dan. Cuando tuve la lesión sabía que la vuelta iba a ser difícil. Estoy trabajando para estar lo mejor posible y luego está el míster, que es el que decide. Todos tenemos que aceptar sus decisiones porque él busca lo mejor para el equipo”.

Esto es sólo un extracto de la rueda de prensa. Escucha todo lo que ha dicho Álvaro Zazo, pinchando el siguiente enlace: RPZAZO09MAY

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email