El Club Deportivo Guadalajara, en colaboración con Datos Soluciones Informáticas S.A., ofrece la posibilidad a todos los aficionados que lo deseen de adquirir los ordenadores más sofisticados del mercado, con el atractivo de estar personalizados con el escudo del club y el color morado.

Así, tanto en la tienda oficial del Club Deportivo Guadalajara (campo de fútbol Pedro Escartín) como en Datos Soluciones Informáticas S.A. (avenida del Ejército, 11) pueden encontrar el ‘portátil especial Depor’, un Intel Core I3 4Gb/320 Gb, con pantalla LED de 14”, lector/grabador DVD, bluetooth integrado, conexión wifi 802.11n y Windows 7 home, y el ‘netbook especial Depor’, un intel atom N2800 1 Gb/320 Gb, pantalla LED de 10”, conectividad HDMI, conexión wifi 802.11n, autonomía de batería hasta 12 horas, cargador USB incorporado y Windows 7 home.

Pincha aquí para ver los ordenadores y sus características técnicas: Club Deportivo Guadalajara – Evento

Los jugadores del Club Deportivo Guadalajara Álvaro y Aitor ya han podido comprobar tanto la eficacia como el diseño ‘deportivista’ de ambos ordenadores e invitan a todos los aficionados morados a que no dejen pasar la oportunidad de hacerse con uno de estos portátiles personalizados.

Además, los abonados del Club Deportivo Guadalajara que acudan a Datos Soluciones Informáticas S.A. con su carné de abonado tendrán un 10 por ciento de descuento en cartuchos de tinta y tóner originales. Oferta cartuchos abonados Depor Guadalajara

Sobre Datos Soluciones Informáticas S.A.
Datos Soluciones Informáticas S.A. es una compañía consolidada en el sector de las tecnologías de la información con más de 30 años de experiencia en el mismo. A lo largo de este tiempo, muchas cosas han cambiado, pero su objetivo sigue siendo el mismo: lograr la plena satisfacción de sus clientes con la aplicación de la innovación y las nuevas tecnologías.

Ofrecen sus servicios en el ámbito empresarial a PYMES, instituciones públicas y a particulares.

En Datos Soluciones Informáticas S.A. desarrollan soluciones de gestión empresarial para la PYME, con tecnologías propias y pensadas para que sean intuitivas y de fácil manejo de cara a los usuarios finales, con alta funcionalidad y prestaciones.

De igual forma, cuentan con un equipo de profesionales altamente cualificados para resolver las incidencias tanto a nivel software como hardware. En base a sus objetivos, minimizan el tiempo de respuesta para que su equipo o sistema informático este operativo lo antes posible.

En diseño de de páginas web ponen a disposición del cliente su experiencia en estos ámbitos, ofreciendo los siguientes servicios: acceso a la red, registro de nombres de dominio, servicios de alojamiento web y cuentas de correo, diseño web corporativo, puesta en marcha de tiendas online, diseño de aplicaciones veb a medida.

En Datos Soluciones Informáticas S.A. asesoran para ayudar al cliente a ahorrar en sus costes de impresión con OKI y su sistema de coste por copia, con el que el cliente tendrá un control absoluto del volumen de impresiones y a un 30% más económico que los sistemas actuales, con una garantía de 5 años, incluyendo todos los consumibles de la máquina, además de las visitas que se necesiten del técnico y piezas físicas que, por uso o desgaste se necesitan cambiar.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email