Foto: Mariano Viejo

Foto: Mariano Viejo

Después del resultado de 1-1 obtenido por el Deportivo Guadalajara frente al Mirandés el pasado sábado, el centrocampista del equipo morado, Álvaro, analizó que, a pesar de no haber podido conseguir la victoria ante el conjunto burgalés, la plantilla deportivista es consciente de que el equipo hizo todo lo posible por sumar los tres puntos. “Sabemos que está todo muy ajustado y lo principal es tener confianza en nosotros mismos. Sabemos que no se puede fallar y que hay que estar bien, pero es la línea que estamos siguiendo desde hace tiempo. No creo que sea cuestión de cambiar nada. Hay que seguir con la actitud que está teniendo el equipo, que siempre es buena, pero unas veces sale mejor y otras. El equipo está trabajando bien. El equipo es capaz de hacer muchas cosas bien”.

“Cuestión de acierto”
El jugador burgalés del Deportivo Guadalajara reconoció que el empate le dejó “un poco de decepción por el resultado, pero no por el trabajo porque creo que el equipo ha hecho muchas cosas bien, ha creado muchas oportunidades. Es la decepción de los puntos, pero el equipo ha estado bien en líneas generales”.

Álvaro cree que al Deportivo le faltó acierto para ganar al Mirandés: “Ha sido cuestión del acierto, que unos días tienes más que otros. Creo que el equipo ha estado bien. El gol de ellos fue una jugada puntual, que también fue mérito de ellos. Creo que no hay que venirse abajo por este resultado porque hemos hecho lo que hemos podido, hemos creado ocasiones y hemos ido para arriba en todo momento. La intención ha sido llevarnos el partido, pero a veces no se puede”.

Esto es sólo un extracto de la rueda de prensa. Escucha todo lo que dijo Álvaro, pinchando en el siguiente enlace: rpalvaropostmirandes

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email