alvaromurciawebCon su gol, Álvaro cerró una importante victoria del Deportivo Guadalajara frente al Real Murcia por 3-1 en la noche del lunes en el Pedro Escartín. El centrocampista burgalés del Depor iguala con Azkorra como máximo goleador del equipo morado con ocho goles, pero Álvaro huye de elogios personales e individuales, destacando el colectivo en su conjunto en una temporada que no ha sido fácil para el Deportivo: “Lo importante es que el equipo está ahora mismo en una buena situación (…) Estoy contento por el grupo que se ha hecho, que es lo más importante. No creo que haya que destacar a nadie. Se ha hecho un buen grupo, la gente está trabajando muy bien y creo que resaltar a uno es injusto porque hay mucho trabajo detrás, la gente ha estado muy unida, todo el mundo ha aportado mucho. Hay gente que ha jugado muy poco y que ha aportado mucho. Todo el mundo ha tenido un comportamiento bueno y al final se acaba viendo. Es un mérito de todos”, destacó el burgalés a la conclusión del partido frente al Murcia.

“Hay que seguir hasta el final”
La victoria morada frente al Murcia permite al Depor seguir avanzando en la clasificación. Con tres jornadas por delante, Álvaro opina que “hay que seguir. Es un paso muy importante para nosotros, estamos muy contentos con el resultado… Hay que seguir hasta el final, hacerlo lo mejor posible e intentar quedar lo mejor posible. No cabe duda de que el paso es muy importante”.

Así, y ante el próximo partido frente al Racing en Santander, Álvaro considera que “nosotros vamos a ir igual. El partido se va a plantear igual para ir a ganar porque es lo que hemos hecho hasta ahora. Queremos quedar lo mejor posible. Está claro que no tienes la presión de que te puedes meter en muchos problemas y se va de otra manera, pero la idea tiene que ser la misma, la de competir hasta el final y de sacar el máximo número de puntos”.

Esto es sólo un extracto de la rueda de prensa. Escucha todo lo que dijo Álvaro, pinchando en el siguiente enlace: rpalvaropostmurcia

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email