ALVARO03ABR2webLa plantilla del Deportivo Guadalajara continúa preparando el encuentro de la 33ª jornada de la Liga Adelante que tendrá que disputar el domingo, desde las 17.00 horas, en el Pedro Escartín, ante el Córdoba, “un partido interesante” ante “un rival de arriba, que está jugando bien”, tal y como comentó a la conclusión del entrenamiento matinal de este miércoles el centrocampista morado Álvaro.

El futbolista burgalés del Deportivo subrayó que el encuentro frente al Córdoba “plantea más exigencias para nosotros”, pero a la vez recordó que en el seno del conjunto morado “tenemos la espina clavada del último partido en casa, en el que el equipo no estuvo bien, no estuvimos acertados, no hicimos nuestro mejor partido”.

Así, Álvaro avanzó que el domingo “nos viene un rival complicado y tenemos que estar muy metidos, hacer las cosas muy bien para poder sacar algo. Están metidos en la pelea por arriba, van a venir con toda la intención de llevarse los tres puntos porque los necesitan para meterse ahí y eso plantea muchas exigencias para nosotros”.

De igual forma, Álvaro reconoció que “ahora mismo estamos sacando muy buenos resultados fuera de casa y aquí nos está costando un poquito más. Es cierto que hemos estado un poco peor en casa, pero anteriormente habíamos hecho buenos partidos en casa y hay que intentar volver a eso, ser ese equipo que no deja al rival hacer nada y al que a los rivales les cuesta mucho crearnos ocasiones”.

ALVARO03ABR1web“Lo único que nos puede afectar es para estar más fuertes”
Por otro lado, el centrocampista del Deportivo afirmó que las informaciones surgidas en las últimas horas afectarán de modo positivo a la plantilla morada, motivando a los jugadores aún más: “Lo único que nos puede afectar es para hacernos más fuertes, estar más unidos, sacar más fuerzas. No nos tiene que afectar de otra manera. Sabemos que somos capaces de hacer muy bien las cosas, de ganar a cualquiera y ganar los partidos, que es lo que nos tiene que preocupar. Tuvimos un partido malo contra el Hércules, supimos reaccionar y nos tenemos que dar cuenta de que haciendo bien las cosas podemos hacer cosas importantes. No podemos caer en la tentación de despistarnos”.

“La pena es que se hable de esto y no por el buen partido que hicimos allí, que es lo importante. Fuimos a un campo que era de las salidas más complicadas del todo el año y conseguimos los tres puntos, haciendo un buen partido e incluso nos podíamos haber traído una victoria mejor todavía”, lamentó Álvaro.

Esto es sólo un extracto de la rueda de prensa. Escucha todo lo que ha dicho Álvaro, pinchando en el siguiente enlace:  rpalvaro03abr

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email