Álvaro Campos, futbolista del C.D. Guadalajara, compareció hoy miércoles en rueda de prensa ante los medios de comunicación, el día antes de la fecha histórica para el Deportivo, en la que el equipo alcarreño se enfrenta al Ourense en la Final de la Copa Federación Española de Fútbol. El ex-portero del Albacete Balompié, también habló acerca del partido del domingo, en el que el conjunto morado jugará contra el equipo manchego.

RP Álvaro Campos 2 4 14

El meta del Dépor, fue preguntado por la importancia de esta semana para los futbolsitas: «Nosotros ahora mismo sólo pensamos en el partido de mañana ante el Ourense, que es el más importante, y luego llegará el del fin de semana».

Explicó que «mañana juega jugando en casa y la vuelta es fuera, por lo que hay que estar serios y hacer las cosas bien, para conseguir un resultado positivo».

Álvaro habló sobre la facilidad o dificultad de intentar sentenciar la final en el partido de mañana: «Sentenciar en una doble eliminatoria es difícil, ya que es un partido de ida y vuelta y se tiene que jugar como un Play-Off sin cometer errores, y tener la portería a cero»; aunque añadió que «eso no te asegura nada, ya que allí hay que jugar un muy buen partido».

Habló sobre la forma en la que pueden afrontar esta difícil semana: «Tenemos una plantilla muy competitiva, y tenemos jugadores del filial que son uno más y están aportando mucho al equipo, por lo que de jueves a domingo va a haber mucho tiempo para recuperar».

Sobre el partido ante el Albacete, explicó que «sobra motivación, puesto que es el partido ante el líder, y cada uno va a tener muchas ganas de jugar ese partido, siendo muy difícil que ganen al Deportivo».

Se puede escuchar la rueda de prensa al completo haciendo clic a continuación:
RP Álvaro Campos

 

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email