Los dos jugadores del Deportivo Guadalajara no podrán estar disponibles para José Luis Acciari de cara al próximo partido que enfrenta a morados frente a rojillos. Ambos jugadores recibieron la quinta tarjeta de la temporada en el partido de ayer ante el C.D. Pedroñeras, en donde consiguieron una meritoria victoria a domicilio.

A estas bajas se le suma la ya conocida sanción de Franco por recibir doble amonestación en el partido de ayer, y que por lo tanto, tampoco estará disponible para el míster.

Quien sí podrá contar para el técnico argentino es su compatriota Agustín Módula, que cumplió precisamente ayer su partido de sanción al haber recibido hace dos jornadas su quinta cartulina amarilla, y por lo tanto, queda limpio para los siguientes compromisos.

Otros jugadores que están a punto de cumplir ciclo de amonestaciones y que se encuentran en la actualidad al borde con 4 tarjetas amarillas son Manolo, Miguel García y Fran Santano, que de recibirla próximamente, se perderían el siguiente partido.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email