Alberto Alonso atendió a los medios de comunicación una vez finalizado el entrenamiento matinal de este martes. El jugador morado hizo un análisis general  y repasó la actualidad morada.

Preguntado por su compañero Ablanque, reconoció que es un contratiempo importante y aprovechó para mandarle fuerza en la operación a la que se somete el jueves: »Él es fuerte, el otro día vino a despedirse y le deseo una pronta recuperación porque le necesitamos».

El jugador toledano fue realista y con los pies en el suelo acerca del objetivo y de la ilusión que se está generando: »Tenemos mucha ilusión, pero hay que ir paso a paso, desde la jornada 1 hasta la 38». Reconoció que »la cosa pinta bien, ya que tenemos las ideas claras desde el principio».

Ideas claras desde el principio fue lo que faltó la temporada pasada, tal y como admitió sobre la 2018/2019: »Tanto cambio nos afectó, pero ahora todo está bien ordenado desde arriba y eso se nota».

Referente a las ideas del míster, el medio centro admitió que cada uno tiene sus ideas, pero es verdad que él nota en el técnico argentino que »trabajamos para ser un equipo ordenado». Alonso también tiene un deseo sobre el final de temporada, y es que »ojalá estemos arriba, pero eso te lo da el día a día ya que la liga va a estar competida y los equipos se están reforzando muy muy bien».

También habló respecto a su renovación, pero él y el propio Club lo tuvieron claro desde el principio: »Ambos queríamos seguir un año más y se alargó por los asuntos extradeportivos. Que renueven jugadores como Domenech ayuda porque significa que quieren hacer algo importante».

Para acabar, y volviendo a la lesión de Ablanque, el propio jugador reconoció que cree necesario reforzar la zona con »un par de jugadores mínimo».

 

 

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email