Alex Pantoja ha sido presentado oficialmente como jugador del C.D. Guadalajara en el día de hoy, acompañado de David Freitas, el nuevo jugador morado ha reconocido que viene a un Club con »mucha historia». Además, es consciente que esta temporada »se están haciendo muy bien las cosas y la estructura que se está generando hace que se pueda conseguir el objetivo»

Sobre su fichaje, habló de la situación: »Este mercado ha sido un poco más lento, pero lo importante es que ya estamos aquí y hay que trabajar 100% día a día.La ambición es muy importante para tener la motivación siempre presente. El objetivo a largo plazo es poder optar a todo»

También habló referente a su posición: »Al final todos somos compañeros, el centro del campo es una posición que por unas circunstancias u otras puedes pasar muchas cosas». Sobre la calidad que hay esta temporada en el equipo, reconoció que  »sí que es verdad que la calidad y la exigencia va a ser muy alta». Se autodefinió como futbolista:»Soy una persona que me gusta tener competitividad porque eso al final te permite estar al máximo nivel porque cuando bajas un poco sabes que te quedas atrás»

»Cada partido es distinto, cada manera de plantear según el rival es distinto y muchas veces estás al 100% pero tu compañero también lo está y es el entrenador quien va a determinar el que juega o no, sólo hay que estar preparado»

»Puedo aportar mucho al equipo, pero me suele pasar mucho en la temporada que por circunstancias y el entrenador me ha probado en diferentes posiciones: de ‘6’, de ‘8’, lateral..»

Escucha sus declaraciones íntegramente:

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email