El C.D. Guadalajara y Álex Herrero han llegado a un acuerdo para que el guardameta siga defendiendo la portería morada la próxima temporada.

Alejandro Herrero Linares (2001), es un guardameta que vino procedente del Pozuelo y de enorme potencial con grandes dotes bajo palos, valentía en el uno contra uno y dotes de mando a pesar de tener 22 años.

En cuanto a su trayectoria, Álex Herrero comenzó jugando al fútbol en el Juventud Torrejón, pero muy pronto ingresaría en la cantera del Real Madrid, desde edad benjamín defendería el blanco madridista hasta que pasó a la cantera del Atlético de Madrid siendo cadete, su progresión temporada a temporada le llevaría a jugar en el Juvenil División de Honor del Getafe CF, equipo dónde incluso sería convocado varias veces con su filial de Segunda División «B». Esta temporada, Álex Herrero fue el duodécimo jugador con más minutos de la plantilla. Su protagonismo fue a más a raíz de la lesión del, hasta aquel momento guardameta titular, Manolo. Sus buenas actuaciones han servido para que el 13 deportivista siga defendiendo una temporada más la portería del Pedro Escartín.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email